Escribinos

icono-whatsapp
x

Optimizá, simplificá, visualizá.

NetMonitor potencia los equipos de mantenimiento y operación IT a través de una única plataforma de monitoreo y alertas.

Gráfico herramientas múltiples vendedores
Monitoreo IT

Monitoreo
IT & OT

Vistas dinámicas, de globales a específicas, facilitan el diagnóstico y minimizan el tiempo de resolución de incidentes.

Conocer más

Monitoreo IT

Administración
de incidentes

A través de la integración con sistemas de administración de incidentes, NetMonitor potencia a los equipos de soporte incluyendo información relevante ante un incidente.

Conocer más

Monitoreo IT

Visibilidad
multicapa

NetMonitor ofrece visibilidad a nivel de conectividad lógica y también física.

Conocer más

Toda tu infraestructura en una única plataforma de monitoreo

No importa que marca o modelo o la ubicación, NetMonitor consolida toda la información en una única plataforma.

Sistema escalable

NM obtiene información a través de distintos protocolos, de forma directa o indirecta, como por ejemplo: SNMP, CLI, syslog, WMI, traps. Y si el conector no existe, lo desarrollamos.

Multi fabricante

NM es agnóstico al fabricante y ofrece una nueva capa de visualización agrupando los dispositivos por tipo, función o ubicación.

Onboarding de dispositivos

NM se integra a gestores de activos, como Insight de Jira, de donde obitene toda la información necesaria para comenzar a monitorear la infraestructura IT.

Potencia tus equipos de soporte en la resolución de incidentes

Los tiempos de resolución disminuyen cuando se puede nutrir al equipo con información relevante desde el momento cero. NM se integra a plataformas de incidentes como ManageEngine o Jira Service Desk

Apertura de incidentes

NM incluye información adicional desde el momento de apertura del incidente desde syslogs, traps hasta tableros dinámicos que permitar correlacionar los eventos.

Automatización de incidentes

NM no solo realiza la apertura incidente sino también el cierre, brindando un control más exacto en el control de SLA.

Múltiples canales de alertas

NM incluye distintos canales de alertas que se adaptan a la necesidad de cada equipo de trabajo o usuario.

Tableros dinámicos y personalizados

Los tableros dinámicos pueden reflejar cualquier tipo de variable: estado de un link, ancho de banda, contadores de tráfico o anomalías, entre otras.

Visibilidad multicapa

Los tableros pueden mostrar conecciones lógicas o físicas. Con solo seleccionar una conexión se pueden obtener detalles de su estado y también donde está conectada físicamente.

Vistas personalizadas

Los tableros pueden ser personalizados para cada grupo de trabajo. Vistas con indicadores de operación de la red, vistas con indicadores de mantenimiento de la red o vistas con dispositivos en una ubicación particular.

Visibilidad para usuarios finales

Ofrece a tus clientes visibilidad en tiempo real del estado de los servicios incluyendo las metas de SLA. Y también ofrece a tus usuarios visibilidad de los servicios a los que acceden y evita que tengan que abrir un incidente.

Clientes

Somos y crecemos gracias a los clientes que confían en NetMonitor

Caso 1 - Net Monitor
Caso 2 - Net Monitor
Caso 3 - Net Monitor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam.

Caso 1 - Net Monitor
Caso 2 - Net Monitor
Caso 3 - Net Monitor

Sobre NetMonitor

Somos una empresa especializada en monitoreo y visibilidad de la estructura IT, que simplifica la gestión y reduce la complejidad operativa, detectando proactivamente cualquier punto observable de los sistemas, aplicaciones o dispositivos, permitiendo prevenir y optimizar su rendimiento.