NetMonitor potencia los equipos de mantenimiento y operación IT a través de una única plataforma de monitoreo y alertas.
Vistas dinámicas, de globales a específicas, facilitan el diagnóstico y minimizan el tiempo de resolución de incidentes.
A través de la integración con sistemas de administración de incidentes, NetMonitor potencia a los equipos de soporte incluyendo información relevante ante un incidente.
NetMonitor ofrece visibilidad a nivel de conectividad lógica y también física.
No importa que marca o modelo o la ubicación, NetMonitor consolida toda la información en una única plataforma.
NM obtiene información a través de distintos protocolos, de forma directa o indirecta, como por ejemplo: SNMP, CLI, syslog, WMI, traps. Y si el conector no existe, lo desarrollamos.
NM es agnóstico al fabricante y ofrece una nueva capa de visualización agrupando los dispositivos por tipo, función o ubicación.
NM se integra a gestores de activos, como Insight de Jira, de donde obitene toda la información necesaria para comenzar a monitorear la infraestructura IT.
Los tiempos de resolución disminuyen cuando se puede nutrir al equipo con información relevante desde el momento cero. NM se integra a plataformas de incidentes como ManageEngine o Jira Service Desk
NM incluye información adicional desde el momento de apertura del incidente desde syslogs, traps hasta tableros dinámicos que permitar correlacionar los eventos.
NM no solo realiza la apertura incidente sino también el cierre, brindando un control más exacto en el control de SLA.
NM incluye distintos canales de alertas que se adaptan a la necesidad de cada equipo de trabajo o usuario.
Los tableros dinámicos pueden reflejar cualquier tipo de variable: estado de un link, ancho de banda, contadores de tráfico o anomalías, entre otras.
Los tableros pueden mostrar conecciones lógicas o físicas. Con solo seleccionar una conexión se pueden obtener detalles de su estado y también donde está conectada físicamente.
Los tableros pueden ser personalizados para cada grupo de trabajo. Vistas con indicadores de operación de la red, vistas con indicadores de mantenimiento de la red o vistas con dispositivos en una ubicación particular.
Ofrece a tus clientes visibilidad en tiempo real del estado de los servicios incluyendo las metas de SLA. Y también ofrece a tus usuarios visibilidad de los servicios a los que acceden y evita que tengan que abrir un incidente.
Somos una empresa especializada en monitoreo y visibilidad de la estructura IT, que simplifica la gestión y reduce la complejidad operativa, detectando proactivamente cualquier punto observable de los sistemas, aplicaciones o dispositivos, permitiendo prevenir y optimizar su rendimiento.